¡Besos y más besos! Las fotos más apasionadas de Berta Vázquez con su nuevo amor

Parece que la actriz ha recuperado de nuevo la ilusión tras romper con Mario Casas

Por hola.com

Berta Vázquez acaba de cumplir 25 años en un momento de cambios en su vida personal. A finales de 2016, la guapa actriz y el también intérprete Mario Casas pusieron punto y final a su discreta relación, siendo la suya una sonada ruptura en el panorama nacional. Sin embargo, parece que Berta ha pasado página.

La actriz podría haber encontrado de nuevo el amor, a juzgar por estas imágenes en las que aparece paseando, muy acaramelada, junto a un atractivo acompañante. Besos y más besos, risas... su actitud es cómplice y muy cariñosa. Pero ¿quién es el afortunado que caminaba rodeando con su brazo los hombros de la intérprete?

VER GALERÍA

Se trata de Miguel Cermeño, un modelo cubano de 25 años que parece haber conquistado a la actriz de Palmeras en la Nieve. Quien les habría presentado es otro modelo cubano que también está protagonizando unos cuantos titulares tras publicar la revista ¡HOLA! las imágenes que confirmaban su relación con Rocío Crusset: Juan Betancourt, que es amigo de Miguel y coincidió con Berta en el rodaje de la comedia romántica Las leyes de la termodinámica.

VER GALERÍA

Tal y como se puede ver en las redes sociales, donde mantiene a sus seguidores informados de sus movimientos, Miguel es un chico muy viajero, requerimiento imprescindible en una profesión como la suya. Granada, Berlín, Miami, Roma... han sido algunos de sus desplazamientos más recientes.

VER GALERÍA

Además, cuida mucho su cuerpo y su físico, pues es habitual que comparta fotografías en las que se le puede ver practicando ejercicio con asiduidad, ya que el deporte parece ser una de sus grandes aficiones. También le gusta mucho estar con su mascota, una preciosa perrita negra que es una de las grandes protagonistas de su cuenta de Instagram. Y no es el único animal que aparece en sus imágenes, ya que a Miguel le apasiona, algo que comparte con Berta, quien es dueña de dos gatos, Mossi y Sofía.

Por el momento, la pareja no ha querido confirmar ni desmentir su relación. Hay que recordar que, durante su romance con Mario Casas, la discreción de Berta fue extrema, al igual que la del actor, por lo que es posible que la intérprete aún tarde algún tiempo en dar más pistas sobre su nueva ilusión.