Tras mudarse recientemente a la Casa Blanca, Donald Trump ha decidido deshacerse de una de sus impresionantes mansiones. El presidente de los EEUU, según informa el diario local My Palm Beach Post, habría vendido su inmueble en Palm Beach (Florida) por unos 100 millones de dólares a un empresario ruso.
La mansión, de casi 7.500 metros cuadrados, está situada en primera línea de playa. Una propiedad que Trump habría comprado en 2004 a Abe Gosman, un magnate de la salud, cuando este se fue a la quiebra. Entonces, la familia Trump decidió invertir casi 25 millones de dólares en renovarla, fijándose su precio de venta en 125 millones de dólares, pero este año se redujo el precio.
La publicación basó la confirmación de la venta al ruso en una extensa entrevista sobre temas económicos que Trump concedió este jueves al canal nacional CNBC. «Acabo de vender una casa en Palm Beach por aproximadamente cien millones», dijo Trump a los anfitriones del programa Squawk Box de CNBC.
El citado diario dijo que si el contrato de venta se hace efectivo, sería una transacción récord en Palm Beach, al superar la venta de una propiedad por 81,5 millones de dólares.