Desde que saliera a la luz su relación con Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez ha sufrido algunos cambios. Ha saltado del anonimato a ser uno de los rostros más reconocidos, aunque en su día a día trata de continuar con la rutina que tenía antes de conocer al futbolista, tal y como se puede ver en las imágenes que esta semana te ofrece la revista ¡HOLA! a la venta ya en tu quiosco. Sigue trabajando en una tienda de moda aunque, siempre que tiene tiempo libre, lo pasa con el deportista, que está considerado como uno de los mejores del mundo.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EN LA GALERÍA ALGUNOS DE LOS MAGNÍFICOS COCHES DE RONALDO
Mientras está con él, viaja en su jet privado (fueron por ejemplo a Madeira, tierra natal del futbolista del Real Madrid, la pasada Navidad) y se mueve en los vehículos exclusivos que forman la carísima flota del deportista. Un Porsche 911, un Mercedes S 65 AMG Coupé, un Lamborghini Aventador, unl Rolls Royce blanco y un Bugatti Veyron, uno de los coches más caros del mundo, que está valorado en más de dos millones de euros. Esta es solo una pequeña muestra de los tesoros que se esconden en su garaje.
Sin embargo, cuando sale por Madrid sin él trata de pasar desapercibida y coge el transporte público como una más. Se la vio de hecho hace poco cogiendo uno de los autobuses urbanos de la capital, que tenía como destino el barrio de Prosperidad, después de pasar una tarde compras por la llamada Milla de Oro. Georgina presumió de estilo, con abrigo gris y unas zapatillas deportivas, muy similares a las que días después llevaba su novio cuando salieron a almorzar a uno de los restaurantes de moda de la capital. Precisamente en esa ocasión Georgina llevaba un conjunto de pantalón vaquero, camiseta blanca y sandalias de tacón. Las imágenes de la pareja las puedes ver en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA! que puedes encontrar ya a la venta en tu quiosco.