Kiko Rivera ha recibido la mejor de las noticias. El DJ ha ganado la primera batalla contra Jessica Bueno por su hijo Francisco. Según ha podido saber HOLA.com de fuentes cercanas, el niño se queda en España, tal y como ha establecido un juez de Eibar. Este auto rompe con los supuestos planes de Jessica Bueno de llevarse al pequeño a vivir a Londres tras el fichaje de su marido, el futbolista Jota Peleteiro, por el club inglés Brentford.
La batalla de Kiko y Jessica por su hijo comenzó cuando rompieron su relación. Desde entonces, la modelo tiene la custodia del niño, aunque el DJ puede verle un fin de semana cada 15 días. Jessica, que tiene instalada su residencia en Eibar, se hace cargo de los gastos de los viajes y de entregar y recoger personalmente al niño en Sevilla. Ahora, Kiko luchará con todas sus fuerzas por la custodia del pequeño, ya que considera que lo mejor para él es vivir siempre en un mismo sitio.
El hijo de Isabel Pantoja, que al parecer se enteró por la prensa de los nuevos planes de su ex, solicitó a su abogada una revisión del acuerdo de custodia para ver si estos traslados son legales, dado que se deben al trabajo del futbolista y no al de la modelo.
- ¿Cómo reacciona Jessica Bueno cuando llaman Kiko a su hijo Francisco?
- La amarga felicitación de cumpleaños de Kiko Rivera a su hijo
- El malestar de Kiko Rivera con Jota Peleteiro por una foto de su hijo Francisco en redes
La última vez que vimos al DJ con su hijo fue el pasado fin de semana. "Y llego mi torbellino mayor 😂😂😂 bendita locura!!!! Lo amo!", publicó en sus redes sociales junto a esta foto. La mayor alegría para Kiko es tener a Francisco en casa junto a la pequeña Ana, fruto de su matrimonio con Irene Rosales. "Sin mis hijos, sin mi príncipe y mi princesa, nada tiene sentido", declaró a la revista ¡HOLA!.
Tras este auto judicial, Jessica tendrá que replantearse su futuro. De momento, sigue en Eibar, donde vive también con su otro hijo, fruto de su matrimonio con el futbolista Jota Peleteiro, que ha tenido que regresar a Londres para jugar en el equipo que le fichó hace hace más de un año, el Bredford.