Recién aterrizado de Argentina, David Bisbal revolucionó el plató de El Hormiguero, donde presentó su nuevo disco Hijos del mar y demostró que está viviendo un momento muy especial. El cantante, que no para de trabajar y tiene una agenda de lo más apretada, aseguró que a pesar de que pasa mucho tiempo al otro lado del charco, es en Madrid donde tiene su residencia oficial, para "cerca de la chiquitica".
Bisbal está feliz y no puede negarlo. Además de confesar lo complicada que fue la grabación del videoclip de su nueva canción, Antes que no, que se rodó en el Arrecife de las Sirenas, en su tierra, Almería, tuvo que 'enfrentarse' por enésima vez a la polémica de su 'no beso' con Chenoa en el concierto del reencuentro de los concursantes Operación Triunfo. "¡Qué gracioso Pablo, cómo ha dicho cobra rápido!", dijo entre risas, y añadió: "Lo que pasó es que lo pasamos muy bien, que había que hacer este reencuentro. No sabía si era el décimo, decimoquinto… lo que sé es que me lo pasé espectacular con mis compañeros, me agradó mucho ver que fue un programa no solo dedicado a uno o a dos o a cuatro artistas sino a todos por igual, y eso es lo que pasó. Después hay mucha gente que habla de una cosa u otra… pero da igual no pasa absolutamente… lo que importa es la alegría que se vivió no solo para nosotros sino para la gente que vivió el reencuentro como algo que nos unió en nuestra vida".
"Yo sobre el tema de la cobra te quiero preguntar ¿hubo cobra o no hubo cobra?", insistió Pablo Motos, a lo que él respondió intentando dar por zanjado el tema de una vez: "Que no hubo cobra… que lo he dicho mil veces, si es que parecía eso el penalty del Manchester… ojo de halcón… no, que no…".
- ¡Por fin! Rosanna opina sobre el 'no beso' de su novio David Bisbal y Chenoa
- En vídeo: Descubrimos cómo es la relación de Chenoa y David Bisbal cuando se esconden de los focos
De lo que no hay duda es de que el artista almeriense, que está muy orgulloso de su nuevo trabajo, ha encontrado la estabilidad personal que necesitaba al lado de Rosanna Zanetti, que le ha hecho recuperar la sonrisa. Recientemente, la guapa modelo y actriz venezolana acudió a su primera cita social en solitario, mientras Bisbal se encontraba de promoción en Latinoamérica.
Su relación marcha a las mil maravillas y avanza con paso firme, y ella no tiene más que halagos hacia su pareja: “Él me aporta mucha alegría, amor, apoyo, energía, es todo”. Y es que desde que empezaron a salir no se han separado apenas, sólo por motivos profesionales. Eso sí, parece que todavía no tienen planes de boda tal y como aseguró: “Aún estamos disfrutando de esta etapa que es muy bonita y no tenemos prisa”.