Dignas sucesoras de su madre. Victoria y Cristina, hijas de Julio Iglesias y Miranda, se han convertido en dos guapísimas adolescentes que comparten belleza y estilo con su progenitora. A sus quince años, han heredado, además de los bellos rasgos de su madre, su pasión por la moda. En la revista ¡HOLA! de esta semana se puede ver una imagen de Miranda con su hija Victoria, con la que disfrutó de una tarde solo para chicas en Miami.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Madre e hija acudieron a un salón de belleza, momento en que se pudo comprobar que Victoria ya es prácticamente tan alta como su madre y comparte con ella su gusto por la ropa cómoda y moderna. Las dos parecen dispuestas a seguir los pasos de su madre y dedicarse al mundo de la moda, aunque sin descuidar sus estudios, tal y como desvelaba su padre Julio Iglesias en una entrevista el año pasado.
“Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho” declaró nuestro artista más internacional en las páginas de ¡HOLA! El artista no puede evitar que se note el inmenso orgullo que siente por sus niñas. “Me estoy preparando para darme cuenta de que ya son dos mujeres, y guapísimas, pero, sobre todo, muy buenas niñas. Nos tienen locos a los dos, a mí y a su madre” comentó.
Julio y Miranda se conocieron en 1990 y no se han separado. Se casaron en agosto de 2010 después de veinte años de amor ininterrumpido y tienen cinco hijos, Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo. Julio Iglesias es nuestro artista más internacional que ha inscrito ya su nombre en la historia de la música.
Es el artista latino que más discos ha vendido en el mundo: más de trescientos cincuenta millones de copias en 14 idiomas. Ha ofrecido más de seis mil conciertos, es uno de los diez mayores vendedores de discos de la historia, tiene más de dos mil seiscientos discos de oro y platino y ha actuado para millones y millones de personas en los cinco continentes.