“Sara no acompañará a los profesores de Quiero ser en esta edición: se la va a echar de menos”, así anunciaba Mediaset que Sara Carbonero no estará presente en la segunda temporada del reality show que busca al mejor influencer de España. Según confirman desde Mediaset esto no implica la salida de la periodista del grupo.
Fue el pasado julio cuando Telecinco estrenó su gran proyecto de este verano, Quiero ser, en prime time. La expectación fue máxima, ya que al frente estaba Sara Carbonero y eran muchos los que tenían curiosidad por ver cómo se desenvolvía en un campo totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados, además de ser su vuelta a la tele tras haber sido mamá de su segundo hijo, Lucas.
Esta noticia llegó un año después de que Sara dejara su trabajo como presentadora de deportes en Informativos Telecinco para emprender una nueva vida en Oporto junto a Iker Casillas y su hijo, Martín. Mediaset España comunicó entonces que la periodista deportiva había solicitado una excedencia laboral y que mantendrá su vinculación con Mediaset "en proyectos televisivos futuros".
La noticia se ha hecho pública mientras Sara Carbonero hacía una de sus escapadas a Madrid para cumplir con otros compromisos profesionales, momento que aprovechó para cenar con los que hasta ahora eran sus compañeros de programa en el restaurante Landó, en el barrio de La Latina. "Y qué hago yo con estos dos, ¿si no es quererlos?", publicó entonces la periodista.
El programa -que arrancará el próximo 17 de octubre tras un casting entre 6.000 aspirantes- seguirá en marcha de la mano de Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez serán nuevamente los encargados de guiar a los alumnos en la ardua tarea de construirse.