Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra están de enhorabuena. El jueves 29 de septiembre, según pudo saber HOLA.com, nació el bebé del entrenador de fútbol y de la modelo. Ambos inician ahora una nueva etapa, ella se estrena como madre, mientras que para el Cholo esta es su cuarta paternidad. ¿Conoces a sus tres hijos mayores?
Giovanni, de 21 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14, son los son tres hijos mayores del entrenador rojiblanco, fruto de las casi dos décadas de matrimonio con la modelo argentina Carolina Baldini. Los tres han seguido los pasos de su padre en el mundo del fútbol. El mayor, Giovanni, nació en 1995 en España, ya que por aquel entonces su padre había fichado como jugador por el Atlético de Madrid. Fue el pasado agosto cuando dejó Argentina, en donde había desarrollado su carrera deportiva, para fichar por el Genoa, el club de la ciudad de Génova.
Con Carla Pereyra en las gradas, ¿con quién habla Simeone en el campo?
Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra han sido padres de una niña que se llama...
El segundo hijo del Cholo es Gianluca, cumplió la mayoría de edad el pasado julio y sueña con llegar al primer equipo del argentino River Plate y jugar algún día en el Vicente Calderón. Aunque los tres hermanos son muy parecidos físicamente, Gian –como firma en su Instagram- es el que tiene los ojos y el pelo más claro, e igual que su hermano mayor es muy activo en las redes sociales.
Giuliano es el pequeño de la casa, pero ya lo está dando todo para formarse como futbolista y lo hace también en las categorías inferiores del River Plate. Los tres hijos del Cholo están muy unidos, entre ellos y a su padre. Con frecuencia intercambian mensajes cariñosos en las redes sociales, se apoyan mutuamente en todo y tienen a su padre, al que ven como un ejemplo y un ídolo-, “siempre presente”. Es más, cuando el Atlético de Madrid está de celebración, ellos son los primeros en recibir una emocionante vídeo llamada de su padre a pie de campo. Aunque con frecuencia estén separados por un océano, los tres hijos de Simeone siempre que pueden vuelan para apoyar a su padre en las grandes citas deportivas, ya que como ellos mismo afirman llevan al Atlético de Madrid en el corazón.
Simeone inicia ahora, con 46 años, una nueva etapa en su paternidad al lado de Carla Pereyra, con la que comenzó su relación en la primavera del 2014. “Hubiera sido bien recibido lo que llegara… Pero la especial ilusión por la niña, estaba. Dado que es nuevo para los dos. Para mí como madre primeriza y para él porque tiene tres niños. Me lo imagino supe protector y cariñoso”, contaba la modelo en exclusiva a ¡HOLA! cuando confirmó su embarazo el pasado mayo.