Alto y claro. Así ha hablado Ana Boyer de las informaciones surgidas en torno al reparto de la herencia de su padre, el exministro de Economía Miguel Boyer. “Siempre es una situación desagradable, pero hay que dejar que a uno le afecte hasta un determinado punto”, declaró. Y recalcó que ella no se ha visto obligada a mediar entre su madre, Isabel Preysler, y sus hermanos paternos, Miguel y Laura Boyer. “Yo no creo que haga falta mediar o no mediar porque para nosotros está bastante claro todo. No creo que haya ningún tipo de confusión. La herencia que hay se repartirá dentro de poco y es lo que es. No sé si está a punto, pero no creo que quede mucho”, explicó durante la 'fiesta más dulce' celebrada este domingo en el Palacio de Cibeles, organizada por la compañía Fiesta Colombina fabricante de productos de confitería con marcas tan emblemáticas como Fiesta, Kojak y Fresquito.
Ana, además, aclaró cómo es la relación que mantiene con Miguel y Laura, los hijos que su padre tuvo durante su primer matrimonio con la doctora Elena Arnedo. "Con mis hermanos por parte de padre siempre he tenido muchísima menos relación. La verdad es que no tengo mucha relación con ellos, pero no es mala".
Ana también habló sobre la relación de su madre y Mario Vargas Llosa. "Me llevo muy bien con él, lo que más me gusta de Mario es que hace feliz a mi madre", recalcó. Y se aventuró a predecir que su historia de amor acabaría en boda. "Probablemente se casarán, yo creo que si", afirmó.
¿Y ella? ¿Tiene planes de boda con Fernando Verdasco? "Por ahora no me caso", dijo. "El momento que estoy viviendo es muy dulce y, aunque nunca se saben esas cosas, yo ahora mismo estoy muy bien con él", manifestó. Y aclaró que el anillo que luce no es de compromiso: "El anillo lo tengo desde hace más de dos años. Es un regalo de Fernando, pero no es de compromiso". Aunque de momento no entre en sus planes casarse o tener hijos, Ana tiene muy claro que primero celebrará su boda y después se convertirá en madre. "Yo soy muy tradicional para eso", explicó.
La pareja está a punto de celebrar su primer año de convivencia, ya que fue en octubre de 2015 cuando decidieron irse a vivir juntos a un espectacular ático con piscina privada, situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. “Sentimos que era el momento de irnos juntos. Nos apetecía y encontramos esta casa que nos convenció para dar el paso”, contó Ana en las páginas de la revista ¡HOLA!. “Estoy muy contenta de poder vivir con Fernando”, añadió.
Ana ha regresado a Madrid tras vivir un maravilloso verano con Fernando y sus hermanos, ya que pasó unos días en Miami en casa de su hermano Enrique Iglesias. Sin embargo, no ha coincidido con su madre. "Yo estaba en Estados Unidos y ella con Mario en Asia, cada uno haciendo sus viajes", contó. Eso sí, al ver las fotos de Isabel Preysler en bañador en la revista ¡HOLA! señaló: "Está con cuerpazo. Siempre ha tenido mejor cuerpo que nosotras".