Las ‘Kardashian italianas’ llegan a Ibiza

Las hermanas Cristina, Donatella y María Teresa Buccino comparten muchas cosas con la conocida familia de Los Ángeles

Por hola.com

En Italia se las conoce como las "Kardashian de Calabria" y viendo sus fotos seguro que entiendes el motivo. Cristina, Donatella y María Teresa Buccino comparten muchas cosas en común con la conocida familia de Los Ángeles que ha hecho de su apellido todo un filón: son hermanas, hacen sus pinitos en reality show, amantes de la moda y de la vida social y adoran mostrar sus curvas en las redes sociales. ¡Ojo! Acaban de desembarcar en Ibiza.

VER GALERÍA

Aunque todavía les queda un largo camino para alcanzar los niveles de popularidad de las americanas, estas hermanas italianas ya han iniciado su camino. La primera en saltar a la fama fue Cristina, que tras comenzar su carrera como azafata en la televisión pública participó en la versión italiana de Supervivientes llegando a la final.Con más de seis mil espectadores siguiendo el programa y alguna de sus hermanas defendiéndola desde plató, el fenómeno de estas hermanas de origen calabrés no se hizo esperar.

Igual que hizo Kim Kardashian con el resto de su "clan", Cristina Buccino poco a poco ha ido abriendo hueco para sus hermanas. Es en la página web de la propia Cristina en donde se asegura que está preparando su debut en la televisión y aunque no se dan más detalles al respecto, en los medios del país se comenta que podrían estar preparando un reality show en el que las hermanas narraran su día a día, es decir, el más puro estilo Kardashian pero con tintes más mediterráneos.

VER GALERÍA

Posan juntas en las revistas, se van de compras juntas por las calles de Milán y también se disfrutan de las vacaciones juntas. Según cuenta la propia Cristina en su blog, Ibiza es su “segunda casa”. “Tengo muchos amigos y la vida es fácil y sin preocupaciones”, afirma de la isla balear que le atrae por la “fiesta, el mar, el sol y la buena música”.

VER GALERÍA

Así que con estos antecedentes, el verano de las "Kardashian italianas" no podía transcurrir en otro lado. Las hermanas están recorriendo algunos de los restaurantes más de moda, navegando hasta la vecina Formentera y aprovechando las noches de fiesta en algunos de los locales más frecuentados por caras conocidas de la isla.