Era el día en el que tenía que haber celebrado su aniversario de boda y en lugar de eso, Alba Carrillo estrenaba nueva vida. El domingo fue precisamente la fecha en la que se emitió el primer programa de Hable con ellas, espacio de televisión en el que la modelo ejerce de copresentadora. En esta primera entrega era además protagonista de una difícil entrevista en la que repasó algunos de los momentos de su vida en común con el tenista Feliciano López, unas declaraciones sinceras y directas en las que detalló algunas de las cosas que más le habían dolido en estos meses.
“Nosotros nos casamos los dos muy enamorados, hace hoy un año, y es verdad que las cosas se han torcido. Él también me ha querido, lo ha intentado hacer bien, lo que pasa es que... él tiene unos hábitos, no le excuso, pero él lo ha intentado hacer bien y no ha salido” aclaró Alba tras ver unas imágenes en las que se recordaba su enlace, el 17 de julio de 2015 en Toledo. Se refirió Alba al estilo de vida de Feliciano: “Él me quería muchísimo y se comprometió pero no supo entender las renuncias que implica el matrimonio”.
Alba habló de las imágenes que se tomaron del deportista en Miami acompañado por una joven y de las supuestas infidelidades que había habido durante el matrimonio, cosas que le dolieron: “Estas fotos son una fisura. Sabía de su pasado, pero pensé que era un momento de su vida en la que quieres centrarte, establecer prioridades y formar una familia, es verdad que él me ha querido muchísimo y que lo intentó, pero bueno…”.
Alba Carrillo y Feliciano López, el aniversario que no pudo ser
Así pasará Alba Carrillo el primer aniversario de su boda
Habla ahora Feliciano: el tenista revela cómo está viviendo su ruptura con Alba Carrillo
Habló además de la familia del tenista y de algunas cosas que habían ocurrido con ellos. “Él y yo lo sabíamos pero a sus padres les he querido muchísimo, pero no quita que hayan sido, para mi gusto, y que son, o como yo me sentía, muy intrusivos”. En algunos momentos de la entrevista, se vio a la modelo muy afectada, tanto que incluso no pudo contener el llanto, sobre todo cuando se trató el tema de su hijo Lucas. “Como madre me siento muy culpable, porque porque me separo del padre de mi hijo cuando tiene un año, me enamoro y al final pues le cambias de vida porque te has enamorado, y ahora le vuelvo a cambiar de vida porque hemos roto y me duele que mis errores los pague él”.
Alba hizo un cierto balance sobre cómo habían sido las dos relaciones más importantes de su vida, con Fonsi Nieto, padre de su hijo, y con Feliciano. “Sé lo que he vivido con esas personas que ha sido muy bonito y muy fuerte. Con uno he tenido un hijo que se lo agradeceré toda mi vida, al principio terminamos mal pero ahora hemos encauzado las cosas. Somos los padres más felices del mundo, le agradezco cada día cómo es como padre. Y con el otro hemos acabado mal pero es el hombre que más he querido en el mundo. El día que me muera diré he amado. Hay gente que pasa por aquí y no lo ha vivido. El Feliciano que yo veo ahora no es el Feliciano que me conquistó”.
Sin embargo, Alba también se mostró optimista dado que comienza una nueva etapa en su vida con este programa, una manera de poner el punto y final a esta etapa. “Cuando una puerta se cierra se abre una ventana, hay mucha gente que dice que yo estoy aquí por mi divorcio, qué suerte estar con vosotras y empezar una nueva etapa y voy a intentar disfrutar y que quiero ya cerrar… lo necesito…”. Dijo además que está abierta a enamorarse de nuevo: “Que pienso seguir viviendo así, voy a amar… y el próximo chico que conozca lo voy a dar todo”.
En este día de aniversario quien no se pronunció fue Feliciano López. El tenista sigue centrado en su trabajo y en sus próximos compromisos con el tenis. En este caso estuvo en varias citas relacionadas con la próxima Copa Davis y así lo reflejó en sus redes sociales.