Fue a finales del pasado mes de marzo cuando la revista ¡HOLA! confirmó en sus páginas que Andrea Pascual estaba esperando su primer hijo fruto de su matrimonio con Beltrán Gómez-Acebo. Desde ese momento, la empresaria no ha podido ocultar su felicidad en esta etapa de su vida tan dulce en la que se encuentra, y eso que hasta ahora casi no se le notaba el embarazo. Sin embargo, estos días ya la hemos podido ver presumiendo de curvas premamá.
Andrea disfrutó de una velada en Madrid acompañada de su amiga Berta Martín Saínz, diseñadora y fundadora de la firma Poète, y para la ocasión llevaba un maxivestido negro que combinó con unas sencillas sandalias nude, originales pendientes dorados y un recogido bajo. La empresaria ya está en su sexto mes de embarazo y está muy ilusionada con la llegada de su primer hijo, un niño que nacerá, si todo sale según lo previsto, el próximo mes de septiembre.
- Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual esperan su primer hijo
- En ¡HOLA!, la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual
No cabe duda de que están siendo unos meses muy especiales para la pareja, y este será un verano que no olvidarán jamás, ya que será el último que pasen siendo sólo dos. El hijo de la infanta doña Pilar y la empresaria se casaron el pasado 27 de febrero, tras seis años de discreto noviazgo en una íntima ceremonia celebrada en Madrid. Para su día más especial, vimos a la novia radiante con un vestido firmado por Isabel Núñez, con falda de seda natural, cuerpo de punto de seda con fajín drapeado y bordado con gaviotas en puños y espalda. A finales de marzo, a su regreso de su luna de miel, unos días inolvidables que disfrutaron en La Romana, en el sureste de la República Dominicana, ¡HOLA! confirmaba la noticia de que la pareja estaba esperando su primer hijo en común.