Mientras en España la atención se centraba en Sergio García, el golfista español que estuvo cerca pero no se llevó el US Open; en Estados Unidos todos comentaba la victoria del americano Dustin Johnson. Convertido ya que en el “héroe” del momento y que vio levemente “eclipsada” su victoria por el protagonismo que tomaron su hijo, su chica –Paulina Gretzky- y el vestido de esta.
Sí bien es cierto que no fue un “eclipse” como tal, ya que el deportista de 31 años quiso compartir desde el primer momento su triunfo con su familia, dejando unas emotivas imágenes en el Oakmont Country Club de Pennsylvania que han dado la vuelta al mundo, lo cierto es que en redes sociales el minivestido blanco deportivo que lucía Paulina se llevó la mayoría de los comentarios, ya que algún momento ella tuvo que vigilar que se mantuviera en su sitio.
Dejando al margen a este inesperado protagonista de tela, la pareja compartió besos y abrazos en el green y después de que el golfista corriera en busca de Tatum, el hijo de un año y medio de edad que tiene en común con la modelo de 27 años, hija de otra estrella deportiva, el jugador de hockey sobre hielo de origen canadiense Wayne Gretzky.
Paulina, además de trabajar como modelo y ser una activa usuaria de las redes sociales en donde comparte sus viajes y su pasión por la moda, ha coqueteado con el mundo de la música y el cine, siguiendo los pasos de su madre Janet Jones, que ha participado en Loca academia de policía 5 o Ellas dan el golpe, entre otras.
Sin prestar atención al protagonismo de su vestido, Paulina Gretzky ha compartido en sus redes sociales su felicidad por el triunfo de su Johnson: “Muy orgullosa por mi mejor amigo y el amor de mi vida”. Mientras él –que durante un tiempo estuvo retirado del deporte- afirmó en la rueda de prensa posterior que Paulina y Tatum han sido el mejor apoyo en este camino.