Marta Sánchez responde a quienes dicen que tiene caprichos de diva

La cantante niega que se le propusiera ir a Eurovisión 2015 y que 'jamás' ha exigido una planta entera de un hotel

Por hola.com

Marta Sánchez ha hablado alto y claro. La cantante responde a las supuestas concidiciones que habría puesto para participar en Eurovisión y por las que podrían haber decidido descartarla como representante española del certamen en 2015. Según el medio que difunde tal información, la cantante exigía una planta entera de hotel para ella sola en Viena, entre otros caprichos, a lo que ella responde con cierta ironía: " Jamás en mi vida he pedido una planta de un hotel, con una habitación con cama grande me apaño (si el hotel es bueno mejor, jajaja)". Ante la polémica suscitada, Marta ha decidido hacer una aclaración en redes sociales para negar tales exigencias.

VER GALERÍA

"Ya me río de ese deporte nacional que practican algunos medios metiendose conmigo.

Por partes: en 2015 jamás se me propuso que fuera a Eurovision.

Jamás en mi vida he pedido una planta de un hotel. Yo con una habitación con cama grande me apaño bien (si el hotel es bueno mejor, jajaja). El tema "Amanecer" es un tema que me ofrecieron en su momento pero descarté (creo que pasó por alguna artista más antes de llegar a Edurne, cuya versión aplaudo) porque quise grabar el disco "21 días" íntegramente compuesto por mi.

La canción "el ganador" es un tema escrito hace unos meses expresamente para "La Vuelta Ciclista España", vamos que quien ha escrito el artículo no ha dado ni una. En fin, si tienen visitas y hay quien se ha echado unas risas leyendo semejante puñado de absurdeces pues mira, ni tan mal...

Que tengáis un buen final de fin de semana!"