¡Toca darles la enhorabuena! Sara Carbonero e Iker Casillas han sido padres de su segundo hijo, un niño nacido en Madrid llamado Lucas. El nacimiento ha sido atendido por la doctora Elena Carrillo de Albornoz en un parto programado y el niño ha llegado al mundo por cesárea, al igual que sucedió con su hermano mayor, Martín. Según ha podido saber HOLA.com, el pequeño llegaba al mundo a las 20:25 horas de la tarde en la clínica Ruber Internacional de Madrid y ha pesado 3,400 kilos. Tanto la madre como el niño están bien y el matrimonio está feliz de haber aumentado la familia. Iker no ha querido perderse el feliz momento y ha estado todo el rato de la mano de su mujer. Horas después de que anunciaramos el nacimiento en HOLA.com, Iker Casillas daba a conocer el nombre elegido para su segundo hijo, Lucas.
La pareja llegaba al hospital en el que ya nació Martín a primera hora de la tarde de hoy y poco después, señal de que Sara no podía estar mejor, Iker participaba en un encuentro en directo con sus seguidores en redes sociales que se ha debido realizar desde el mismo hospital. El portero está concentrado con la selección española de fútbol de cara a la próxima Eurocopa pero como tienen unos días libres y además hasta el 7 de junio no vuelven a tener partido, que será en Madrid, ha podido estar junto a su esposa en este momento tan especial de sus vidas.
En los próximos días, si la pareja decide hacer como cuando nació Martín, podrían posar a las puertas del hospital con el pequeño en brazos y radiantes de felicidad. Una imagen preciosa antes de que Iker se separe de su familia durante unas semanas para cumplir con sus obligaciones con la selección. Quién sabe si a esta se unirá Martín, de dos años, un orgulloso hermano mayor que pronto tendrá a su compañero de juegos en casa. Poco a poco el equipo de los chicos va sumando miembros en casa del guardameta.
“Algo se huele, yo se lo intento explicar, pero hasta que no nazca no sabré cómo lo lleva", explicó la periodista hace algunas semanas acerca de cómo se había tomado Martín la llegada de su hermano. "Me mira mucho la tripa, le llama mucho la atención” añadió.
Aprovechando que llega el verano, la pareja y sus hijos se quedarán en España, ya lo había comentado así la periodista. “Yo me imagino que unos mesecitos estaremos por aquí. Hay Eurocopa y tendremos unas vacaciones por España. Ahora que estamos fuera lo que más nos apetece es volver en vez de tanto viaje, además el bebé será muy pequeño y nos vamos a quedar cerca de casa”. Tal vez repartan su tiempo entre Madrid, Navalacruz, pueblo de Iker, y Corral de Almaguer, pueblo natal de Sara, donde la periodista se ha comprado una casa.
Iker y Sara comparten la primera fotografía de su hijo Lucas
Lucas Casillas Carbonero, ¿qué encierra su nombre?
¿Cómo serán las primeras semanas como padres de Iker y Sara?
Sara Carbonero: nueve meses de embarazo, nueve meses intensos
Iker Casillas: 'El parto de Sara no está programado'
Primicia en ¡HOLA!: Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto
La llegada de este bebé pone un broche de oro a unos meses llenos de buenas noticias para la pareja. Su cada vez más estable vida en Oporto, ciudad portuguesa en la que están muy a gusto y a la que se han adaptado a la perfección; su boda, un “sí quiero” íntimo y por sorpresa el pasado mes de marzo del que informó ¡HOLA!; la compra de una nueva casa y el ver a Martín crecer sano y feliz, además de los nuevos proyectos laborales de Sara (su firma de ropa, colaboración con diversas marcas y un nuevo espacio televisivo). Ahora tienen algo muy importante en lo que concentrarse, que convertirá su 2016 en más inolvidable si cabe.