Ya tiene fecha para su boda, Kiko Rivera desvela en exclusiva en la revista ¡HOLA!, que sale a la venta este miércoles, el día que ha elegido para dar el “sí quiero” a su novia y madre de su hija pequeña, Irene Rosales. Será en otoño, tal y como el DJ explica en la entrevista: “Nos casamos el siete de octubre y vendrán mi madre y mis hermanos”.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
En las imágenes exclusivas que acompañan al reportaje se puede ver la complicidad que existe entre Kiko e Irene, quienes ofrecen además muchos otros detalles de su gran día, en el que seguro tendrá un gran protagonismo Ana, la hija que tienen en común y también Francisco, hijo de Kiko y Jessica Bueno. De hecho fue en el bautizo de Ana cuando se produjo la romántica petición de mano de Kiko a Irene, delante de toda su familia y tras proyectarse algunas imágenes de su relación. "Mi madre será la madrina. ¡Por supuesto que lo será! Y mi hijo Francisco, llevará los anillos" comenta Kiko.
¿Asistirán los hermanos Rivera a la boda de Kiko? Cayetano responde
Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera pide matrimonio por sorpresa a Irene en el bautizo de su hija
Primeras imágenes de Irene Rosales luciendo su anillo de compromiso
En este enlace coincidirán además Isabel Pantoja y los hermanos Rivera, tal y como explica Kiko. "Será la primera vez en mucho tiempo que se encuentren mis hermanos, Francisco y Cayetano, y mi madre... Y desde el cielo, papá, que le echaremos mucho de menos, estará muy contento de vernos a todos unidos ese día". Ya cuando nació la hija de Kiko, Francisco Rivera, hermano mayor de Kiko, e Isabel se encontraron en el hospital, aunque el encuentro entre los tres hacía tiempo que no se producía. Cayetano y Francisco acompañarán al DJ en un día tan importante, igual que hizo él en sus respectivas bodas y es que la relación entre los tres hermanos es muy buena.
Será además una de las primeras ocasiones en las que se podrá ver de nuevo a Isabel Pantoja, que desde que salió de prisión vive una etapa muy tranquila en Cantora, con su familia. Se ha anunciado un nuevo disco y una gira de conciertos, pero aún no se ha puesto fecha a su tan esperado regreso a los escenarios. "Sería un sueño que mi madre cantara en la boda, pero eso es algo que a los grandes artistas no se les puede pedir. Les tiene que salir... y haremos por que salga" declara el DJ.