Ariana Grande ha confesado que por fin ha encontrado al hombre de sus sueños. Después de su romance con el rapero Big Sean, la cantante, de 22 años, es feliz al lado del bailarín de su show Ricky Álvarez. “Nosotros somos felices, soy muy feliz, una chica realmente feliz. Llevo una vida muy saludable en todos los sentidos y creo que eso es lo único que debería importarle a la gente”, confesó Ariana Grande a la revista Billboard. La estrella del pop ha roto su silencio sobre su comentada vida amorosa para asegurar que su relación con el bailarín le aporta estabilidad.
La cantante está muy emocionada con el cambio tan positivo que ha dado su vida conocer a su nuevo amor. Ricky Álvarez ha sido su fuente de inspiración para las canciones de su nuevo disco, Dangerous Woman. De hecho, Ariana le ha dedicado el tema que abre el álbum: Moonlight. “Ese es el apodo que le puso Ricky una noche. Creo que fue después de que se dieran su primer beso. Él esperó todo lo que pudo para lanzarse a besarla, porque es todo un caballero, pero cuando se armó de valor, Ariana quedó gratamente impresionada”, reveló su amiga Victoria Monet a la revista.
Ricky Alvárez forma parte del equipo de bailarines de Ariana. En un principio, eran dos simples amigos, pero no tardaron en darse cuenta de que había algo más entre ellos. Pronto cumplirán un año de amor, ya que fue a principios del verano de 2015 cuando se confirmó su romance. Desde entonces han preferido llevar su historia de amor con la máxima discreción y no aparecer juntos en público.
-Billboard Music Awards (BBMAs) 2016: 'Look' a 'look', toda la moda de estos premios
Trending Topic
Hace unos días Ariana Grande se convirtió en trending topic en Twitter durante su aparición en la alfombra rosa de los Premios Billboard. Su vestido azul Klein de Atalier Versace y sus altísimos tacones le jugaron una mala pasada y estuvo a punto de caerse cuando se dirigía a hacer una entrevista. Menos mal que la presentadora reaccionó a tiempo y pudo detener la caída de la cantante.