La revista ¡HOLA! de esta semana viene cargada de exclusivas. Manuel Díaz 'El Cordobés' concede su entrevista más importante a esta publicación, revelando el resultado de las pruebas de ADN. "Coinciden en un 99,9%", dice. “A mi padre le veo abandonado y solo, y me da pena porque yo, a mi manera, le quiero”, declara. “Si mi padre viene a casa, le pongo un cuarto”, añade. Aunque no mantienen relación, el torero tiene una ligera idea de dónde se encuentra Manuel Benítez tras su sorprendete divorcio. “Lo último que sé de él es que lleva casi un mes en la finca de unos amigos, que se ha ido allí solo”, cuenta.
Y es que en las páginas de la revista ¡HOLA! también podrás leer la noticia en exclusiva de la sorprendente separación de Manuel Benítez y Martina Fraysse tras 50 años de matrimonio. Se casaron el 11 de octubre de 1975 en Palma del Río, Córdoba, y son padres de cinco hijos: Maribel, Manuel María, Rafael, Martina y Julio, también matador de toros.
- Exclusiva en ¡HOLA!, Manuel Díaz 'El Cordobés nos descubre el resultado de las pruebas de ADN
En la revista, que sale este miércoles a la venta, Isabel Preysler responde a través de su abogado a la polémica sobre la herencia de Miguel Boyer, fallecido el 29 de septiembre del 2014.
- Carta del abogado de Isabel Preysler sobre las informaciones de la herencia de Miguel Boyer
- La respuesta de Alba Carrillo ante los últimos rumores sobre Feliciano López
Además, publica las declaraciones de Alba Carrillo sobre las polémicas fotos de Feliciano López disfrutando de la noche de Miami en compañía de una amiga. "No tengo motivos para estar celosa por las fotos de Feliciano", señala. Tras acompañar al tenista a Estados Unidos para apoyarle en el torneo Indian Wells, la modelo regresó a España para cumplir con sus compromisos profesionales y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con su hijo Lucas. Alba y Feliciano, que cuentan los días para reencontrarse, no se acostumbran a estar separados. “Cuando tienes gente que te espera en casa es más duro, y si el día de mañana tenemos hijos será peor aún", declaró el tenista.