Isabel Presyler, a través de una carta enviada por su abogado, Javier Ruiz Paredes, ha querido aclarar las últimas informaciones publicadas sobre la herencia de su marido, el que fuera ministro de Economía, Miguel Boyer, fallecido el 29 de septiembre del 2014.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
En concreto, en relación al artículo publicado en el diario Extracofidencial.com, el pasado 6 de abril, que lleva por título: Los hijos de Miguel Boyer denuncian que Isabel Preysler vació las millonarias cuentas de su padre antes de su muerte, el abogado señala que se trata de un titular difamatorio “pues atribuye a la Sra. Presyler una apropiación indebida realizada en las cuentas bancarias de su esposo”. Según se aclara en el comunicado, “las cuentas bancarias de D. Miguel Boyer Salvador eran manejadas solamente por él y por su asistente personal, la Sra. Escacena de la Torre”.
En el escrito se especifica además que Isabel Preysler no ha dispuesto de los saldos bancarios de su esposo y que incluso, “ha sido ella quien de su propio patrimonio personal se ha visto en la necesidad de realizar ingresos en las cuentas del Sr. Boyer para atender los muy costosos derivados de la enfermedad y rehabilitación."
Fallece el exministro Miguel Boyer
En referencia al artículo aparecido en el la portada de OK DIARIO, el lunes 4 abril, y que llevaba por título: Los hijos de Boyer inician una batalla judicial contra Preysler por quedarse con la herencia de su padre, Javier Ruíz, abogado de Isabel asegura que contienen “afirmaciones falsas y frases insidiosas que, incluso podrían estar dentro de la esfera de la calumnia”.
Según el comunicado, es absolutamente falso que Isabel Preysler afirmara: “Miguel vino solo con una maleta” y “constituye una grave difamación el poner en entredicho su permanente, constante y absoluta atención a su esposo cuando éste estuvo hospitalizado”.
El abogado asegura además que constituye una "grave e intolerable infamia" el afirmar que "durante los dos últimos años de vida, se produjo un rápido deterioro, físico y mental, de la salud de Boyer, por lo que sus hijos temen que no fuera consciente por completo de las decisiones que puedan afectar ahora a su legado", tal y como se puede leer en el mencionado artículo.
LOS TEXTOS COMPLETOS DE AMBOS COMUNICADOS LOS ENCONTRARÁ EN LA REVISTA ¡HOLA!, YA A LA VENTA EN SU QUIOSCO