Sólo hay que verla para darse cuenta del momento tan especial que está viviendo. Desde que supo que estaba embarazada, una noticia que confirmó la revista ¡HOLA!, Andrea Pascual no puede borrar la sonrisa de su rostro y es que irradia una luz especial. La mujer de Beltrán Gómez-Acebo no ha bajado el ritmo ni un sólo instante y esta semana acudió a una celebración muy especial, la inauguración de la nueva tienda de David Christian en la calle Claudio Coello de Madrid.
- En ¡HOLA!, Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual esperan su primer hijo y es...
- En ¡HOLA!, la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual
Andrea no quiso faltar a esta velada que reunió a un nutrido grupo de rostros conocidos. Paloma Lago, la actriz Ana Turpin, Carmen Lomana o las tops Noelia López y Mónica de Tomás, fueron algunas de las muchas invitadas que se dejaron ver por la fiesta luciendo sus mejores looks. Para la ocasión, la nuera de la infanta Pilar presumió de estilo con una falda en tono lavanda con botones plateados, jersey con cuello de pico gris y un chaleco de pelo, que combinó con unas sandalias de tiras y una cartera de mano de color tabaco.
Siempre han tenido claro que les gustaría formar una familia y van a cumplir así uno de sus deseos el próximo mes de septiembre, que es cuando está previsto que llegue al mundo el pequeño. Los futuros padres dieron a conocer la noticia en su entorno familiar tras regresar de su luna de miel, un viaje que les llevó a La Romana, en el Sureste de la República Dominicana, donde pasaron una semana de ensueño. Andrea y Beltrán se casaron después de seis años de discreta relación en una íntima ceremonia en Madrid el pasado 27 de febrero, un día en el que se pudo ver a la novia radiante con un vestido firmado por Isabel Núñez, con falda de seda natural, cuerpo de punto de seda con fajín drapeado y bordado con gaviotas en puños y espalda.