Feliz, emocionada, nerviosa, ilusionada... Cristina Pedroche está deseando subirse al avión y empezar a vivir todo lo que le depara esta nueva edición de Pekín Express. La presentadora, que se pondrá al frente del concurso por segundo año consecutivo, estará casi dos meses fuera de casa y lejos de su marido, David Muñoz, y de los suyos. Sabe que les echará mucho de menos pero también sabe que va a vivir experiencias inolvidables y que va a disfrutar de lo lindo.
3, 2, 1... ¡Última llamada para Cristina Pedroche en el vuelo Madrid-Pekín!
En HOLA.com hemos tenido la oportunidad de hablar con ella aprovechando que ha comenzado la cuenta atrás para que empiece su aventura. Nuestra bloguera nos ha contado cuándo se va, qué cosas va a meter en la maleta, las expectativas que tiene ante esta segunda edición y si su marido va a poder o no ir a visitarla. ¡Sigue leyendo!
- Este miércoles es tu último día en Zapeando, ¿cuándo te vas a Pekín?
¡Me voy a finales de esta semana! ¡Qué nervios!
- ¿Tienes pensado hacer alguna celebración de despedida estos días?
No haré nada especial. Lo único que he hecho ha sido celebrar el cumpleaños de mi marido que fue el viernes pasado.
- ¿Sabes más o menos cuánto tiempo estarás allí grabando?
Como la otra vez, casi dos meses...
- ¿Ya has empezado a hacer la maleta? ¿Qué cosas no van a faltar?
La verdad es que la productora, Boomerang, lo tiene todo superpreparado, y también Luis Miguel Aznar, que ha sido el estilista que me ha buscado unos looks perfectos para esta aventura. En la maleta no faltará ropa cómoda y fresca, ¡que hace mucho calor y humedad!
- ¿Te vas a llevar algún amuleto para que te de suerte?
No tengo amuletos especiales ni nada así... La alianza de casada es lo único que no me quito nunca.
- ¿Cómo te enfrentas a esta segunda edición? ¿Estás nerviosa, emocionada...?
Estoy ansiosa por empezar ya... Nerviosa e ilusionada. Pekín Express no es un programa normal, es un programa muy duro y muy exigente, pero muy bonito. Te da muchas lecciones de vida y te regala experiencias inolvidables.
- Las audiencias siempre mandan... ¿esperas volver a tener el respaldo del año pasado?
Yo espero que vuelva a gustar el programa y que la gente se enamore de mis aventureros. Yo por supuesto lo daré todo para hacerlo lo mejor posible.
- ¿Te han dado algún consejo tus compañeros?
Ellos sólo me dicen que este tranquila porque todo irá genial. Confían mucho en mí... ¡no pueden ser más bonitos!
- ¿Ya conoces a los concursantes con los que compartirás esta experiencia?
¡No! Y tengo muchísimas ganas de empezar ya y de conocer a mis aventureros pero hasta que no llegue allí no me cuentan nada para que sea todo muy real.
- ¿Sabe si Dabiz va a poder ir a visitarte algún día?
¡No, ojalá! Pero si Diverxo está abierto, Dabiz no falta nunca. Siempre cocina él. Y aunque pudiera venir es muy complicado, estamos todo el día en furgoneta viajando, cada noche en un sitio... y está todo muy medido y controlado en el tiempo. Es imposible que venga. Le echaré mucho de menos en este tiempo pero ¡la vuelta será grandiosa!