Los números lo confirman: todo lo que toca Adele se convierte en oro. No hay más que ver las cifras de ventas que su álbum 25 consiguió alcanzar, rompiendo todos los récords al superar las 2,5 millones de copias en Estados Unidos en tan solo una semana, o las más de 900 millones de visitas que ya suma su vídeo Hello, así como las nominaciones a los premios musicales que comienzan a acumulársele. Esta vez, Adele ha vuelto a superarse protagonizando un vídeo que ha convertido en viral de la forma más sencilla: cantando karaoke en un coche.
La artista participó en The Late Show with James Corten, programa especialmente popular por la sección en el que el presentador invita a los artistas a dar una vuelta en su coche cantando con él. Esta vez le tocó a Adele subirse al coche de James, tal y como puede verse en el vídeo que comienza con James parodiando el gran éxito de la artista: "¿Hola? (Hello?)", empieza diciendo. "Me preguntaba si después de todos estos años te gustaría que nos viéramos", continúa, repitiendo la letra de la canción. Tras esta invitación, Adele entra en el coche, lista para responder algunas preguntas... y protagonizar unos cuantos momentos divertidísimos.
Magdalena de Suecia y Adele, ¿protagonistas del vídeo más divertido del año?
El guardaespaldas de Adele, el protector más deseado
Adele desafía a la industria discográfica y ¡gana!
Entre otras cosas, la cantante desveló el nombre de uno de los grupos que le marcó profundamente: las Spice Girls. "Llegaron en un momento muy importante en mi vida", asegura, añadiendo que ella siempre interpretaba a Geri. Y, ni corta ni perezosa, lo demuestra arrancándose a cantar Wannabe, el tema más conocido de la girl band, con animada coreografía incluída. Y no es lo único: Adele se atreve también a hacer su propia versión de la canción Monster, de Nicki Minaj. Ver a la artista rapeando entregadísima gesticulando entre las risas del presentador no tiene desperdicio.
La naturalidad de la cantante es una de sus cualidades más admiradas por los fans, y de hecho el "buen rollo" entre James y Adele no es fingido: se conocieron hace siete años en un hangar de aviones en Gales, como ella misma contó posteriormente en un tuit que publicó comentando lo mucho que lo había disfrutado grabando este vídeo, en el que es difícil decir si se lo pasa mejor ella, el presentador o los telespectadores. En apenas 24 horas el vídeo, en el que también interpreta algunos de sus canciones y charla animadamente con James, superaba las 12 millones de visualizaciones. Te animamos a ver su particular karaoke sin soltar una carcajada, ¿eres capaz?