Francisco Rivera está enamorado de su pequeña, no cabe duda. Y lo demuestra no sólo cada vez que habla de ella sino también en una preciosa estampa que ha compartido en las redes sociales. El diestro ha querido enseñar a sus seguidores una imagen de su día a día, en la que se puede ver a Carmen, que tiene ya tres meses y que se ha convertido en el ojito derecho del diestro. “No existe mayor ternura, ni amor más puro” escribió Francisco junto a esta imagen.
En ella se puede ver a su bebé, tumbada en la cama y con la mascota de la familia junto a ella, parece que dándole mimos. Carmen, que mira muy atenta a la cámara lleva un precioso pijama a rayas rojas y blancas y está muy pendiente de lo que ocurre a su alrededor (se puede ver que tiene los ojos muy abiertos). La niña es muy morena, con unos rasgos que son una mezcla perfecta de sus padres Francisco y Lourdes. Francisco ya sabía lo que era el amor de padre con su hija Cayetana y lo ha vuelto a experimentar con Carmen, que nació poco después de la grave cogida que sufrió el diestro en Huesca, para tornar los nervios y la tensión de aquel momento en inmensa alegría.
Francisco Rivera revela cómo fue la reunión de todos los hermanos en la boda de Cayetano
La fiesta de la boda de Eva y Cayetano, exclusiva en ¡HOLA!
Hace apenas unos días Carmen fue bautizada, una ocasión que reunió toda la familia y cuyas imágenes se pudieron ver en la revista ¡HOLA! Sin duda fue un momento de gran alegría para el diestro y su mujer Lourdes Montes que poco después vivieron también un momento mágico en la boda de Cayetano y Eva González, cuyos detalles y anécdotas encontrará en la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en su quiosco habitual.