No hay nada como volver a casa. Y aunque para Sara Carbonero su "casa" es tanto Madrid como Oporto y también su pueblo, no hay duda de que regresar al lugar en el que ha vivido los "mejores momentos de su vida" es algo muy especial. La periodista y su chico, Iker Casillas, han viajado esta semana a la capital, donde el futbolista recibió de manos del presidente del Gobierno la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo en el Palacio de la Moncloa. Un reconocimiento muy importante que dedicó a su familia y que recibió días después de que ¡HOLA! anunciara que están anunciando su segundo hijo. Además, la pareja se ha quedado unos días en la ciudad, y parece que Sara los está aprovechando bien, tal y como muestra ella misma en sus redes sociales.
La periodista inauguró su cuenta personal de Instagram hace apenas un mes, y cada vez es más activa en las redes sociales. Así, gracias a su perfil podemos seguir los pasos de Sara Carbonero por Madrid en una semana que ha sido bastante agitada para ella. No quiso perderse el acto de entrega de la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, y allí estuvo apoyando a Iker elegantísima con su ajustado vestido color crema con el que aún no daba muestras de su embarazo. Un par de días después era ella la que aparecía en un acto público, la presentación de su nueva colección de joyas de la firma Agatha, en la que hizo sus primeras declaraciones tras darse a conocer la buena noticia, asegurando que está "muy bien".
Sara Carbonero, tras conocerse su embarazo: 'Estoy muy bien'
Iker y Sara, de cena en Oporto tras conocerse que van a ser padres por segunda vez
Según fuentes cercanas a ¡HOLA!, Sara Carbonero está embarazada
Pero no todo iba a ser trabajo. Sara ha aprovechado también estos días para ver a la gente que más quiere. En su Instagram ha compartido fotografías con varios amigos, y entre ellos no podían faltar la periodista Isabel Jiménez y la estilista de Mediaset Mayra del Pilar, que en verano la visitaron en Oporto. "¡Qué ganas tenía de veros, amigas! Un día muy productivo en la oficina", escribió junto a la instantánea en la que aparecen rodeadas de cajas y con el nombre de su firma, Slow Love, al fondo. Parece que, además, disfrutaron de una agradable comida, como escribió Mayra en su cuenta personal: "Cuando comer unas pizzas a domicilio te sabe al mejor de los manjares #conVosotras".
Además de los planes entre amigos, parece que el viernes fue día de disfrutar de los encantos de Madrid. Nunca está de más visitar algunos de los lugares más bonitos y emblemáticos de la ciudad, en este caso la Biblioteca Nacional. Sara mostró una fotografía que se hizo allí, leyendo un libro sentada en las escaleras de entrada al edificio muy guapa con un vestido otoñal y unas botas. "Algo se cuece en la Biblioteca Nacional #visitaobligada #québonitoesmadrid", escribió junto a la instantánea.
Una muy buena forma de aprovechar sus días en la capital disfrutando de las cosas más sencillas antes de volver a Oporto.