Comparten físico, gusto por la moda y apellido... ¿quién es la joven que acompaña a Amber Heard?

Por hola.com

En las últimas semanas raras han sido las ocasiones en las que se ha visto a Johnny Depp sin su mujer Amber Heard. El festival de Venecia y el de Toronto fueron testigos de los arrumacos de la pareja, que se casó hace siete meses y que, siempre que sus compromisos lo permiten, viajan juntos. Amber es la mejor admiradora de su marido, en todas sus facetas ya que, si bien las citas mencionadas tenían que ver con el talento de Johnny en la gran pantalla, este es mucho más que un simple actor.

VER GALERÍA

En los últimos años ha desarrollado su faceta musical al frente del grupo Hollywood Vampires y es con ellos con los que se ha subido al escenario de Rock in Rio, en Rio de Janeiro, Brasil. ¿Y quién estaba con él? Ella por supuesto. Sin embargo, esta vez Amber no bailó sola al ritmo del conjunto, tenía una excelente compañera con la que comparte mucho más que sus gustos. De hecho, tienen el mismo apellido.

VER GALERÍA

Se trata de su hermana Whitney, que es sólo un año menor que ella y que, no hay más que ver las imágenes, tiene el mismo gusto por las tendencias. Las dos iban a la última. Whitney, físicamente muy parecida a su hermana, llevaba un vestido negro con aberturas en los lados, anudado al cuello, con escote redondo, combinado con botas militares del mismo color, un maxi bolso y un moño bun, peinado que su hermana ha llevado en alguno que otro evento.

VER GALERÍA

Por esto Venecia es más que un festival de cine

Amber Heard, tras su boda con Johnny Depp: 'Nada ha cambiado, soy un espíritu libre'

Amber se apuntó a la moda de los vaqueros rotos, los zapatos bicolores estilo Oxford y sombrero. Las dos con varios colgantes en el cuello, gafas de sol y sobre todo muchas ganas de divertirse, pasearon por las calles de Rio, descubriendo sus rincones y lugares llenos de vida. Rubias, esbeltas, con la piel blanca y con apenas un año de diferencia. Amber y Whitney pueden presumir de ser buenas amigas, ya que no es raro verlas juntas en fiestas o caminando por la ciudad. Una excelente compañera que no comparte por ahora su trabajo en el cine, aunque ¡quién sabe!