Está totalmente preparada para regresar al trabajo, después de un verano en el que ha guardado reposo para recuperarse de la dolencia que padece y dos días antes de iniciar la nueva temporada de su programa La Mañana de la 1 -que vuelve a la pequeña pantalla mañana-, Mariló Montero acudió a la ceremonia de clausura del Festival de Televisión de Vitoria. Radiante y muy elegante, vestida completamente de negro con un esmoquin y un top lencero, y luciendo una bella sonrisa que delata que se encuentra perfecta para afrontar el nuevo curso.
Acudió al festival, que este año celebra su séptima edición, para recoger el premio Joan Ramón Mainat a Jesús Hermida, que a título póstumo reconoce la trayectoria profesional del periodista. Mariló Montero recogió el galardón junto a Nieves Herrero y Carlos García Hirtschfeld, ya que su mujer que no pudo asistir a la cita. Se trata de una de los escasos compromisos a los que ha acudido este verano tras el adelanto de sus vacaciones por problemas de salud, el pasado 6 de agosto abandonaba su retiro para asistir a una cita solidaria organizada por el torero José Ortega Cano en El Puerto de Santa María.
- Se confirma el regreso de Mariló Montero a la televisión
- Mariló Montero abandona su retiro tras sus problemas de salud
Un año más, Vitoria se ha convertido en la mejor pasarela de las estrellas de la televisión. Presentadores, actores, actrices, guionistas… nadie ha querido perderse la cita. Entre todos ellos, Sonia Ferrer que acudió con un espectacular vestido vaporoso con la espalda descubierta. Se mostró muy feliz, y es que tiene una buena razón para sonreír, tal y como descubrió en exclusiva la revista ¡HOLA! vuelve a estar enamorada del empresario y monitor de surf, Nacho Barroso. Una buena noticia que llega tras su ruptura con el jinete Álvaro Muñoz Escassi -que se dio a conocer el pasado marzo, pero ya habían roto hacía varias meses-.
- Sonia Ferrer y Nacho Barroso, descubrimos en exclusiva en ¡HOLA! a la última pareja del verano
La actriz Berta Vázquez, novia del también actor Mario Casas, fue una de las más aplaudidas, su papel de Rizos en la serie Vis a Vis cuenta con una multitud de seguidores. “Gracias a la gente de Vitoria por tanto cariño”, decía a través de las redes sociales. Con su característica melena rizada suelta, optó por un sofisticado vestido con incrustaciones en pedrería. El próximo mes de noviembre volverá al trabajo con el rodaje de la segunda temporada de la serie que ha sido galardonada con el premio "Descubrimiento del año" durante el Festival de Vitoria. Estuvo acompañada por varios compañeros del equipo, entre ellos, la protagonista Maggie Civantos. “Aquí estamos emocionadas... Preciosa y divertida gala de clausura del festival... chapó!”, aseguraba en su cuenta de Instagram.
- Mario Casas y Berta Vázquez celebran su primer año de amor en Nueva York
Después de seis días en los que Vitoria se ha convertido en la mejor capital de la televisión con la presentación de las nuevas novedades de la pequeña pantalla y los próximos estrenos, el certamen echaba el telón y se despedía hasta el año que viene.