Hace apenas unos días que Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron que están esperando su segundo hijo. La presentadora y bloguera de HOLA.com ha comentado cómo ha llevado estos meses (está ya de tres meses y medio). “Los tres primeros meses lo pasé fatal, con náuseas, ya estaba cansada…” comentó Pilar que ahora ya se va encontrando mejor. Aseguró que no le importa si es niño o niña. “Sí querré saber el sexo” comentó Pilar. “Sergio quiere tener una princesita, pero niño también nos gusta para que jueguen juntos” dijo refiriéndose al que será el mejor compañero de juegos del bebé, su primer hijo Sergio.
Aunque todavía no saben qué será, Pilar ya tiene algunos nombres en mente, aunque no son definitivos. “Tengo nombres que me gustan a mí y que le gustan a Sergio, es un tira y afloja. De niña me gusta mucho Ginebra” dijo, aunque es consciente de que no es un nombre sencillo para nuestro país, porque se asocia a otros significados de la palabra. Claro, tiene más opciones, pero no quiere desvelarlas. “La opción B no la voy a decir” aclara. “Me gustan los nombres escandinavos y a Sergio más de aquí, más clásicos. Tiene que ser algo que nos guste a los dos”.
La presentadora dice que este embarazo lo está viviendo de manera diferente, “con más tranquilidad”, dado que quiere pasar tiempo con el pequeño Sergio. “Trabajo menos para estar con mi hijo. No quiero agotarme ni cansarme, pero sí disfrutar con mi pequeño” comentó, asegurando además que “intentará trabajar hasta el final”. Su hijo Sergio tiene mucho carácter, tal y como contó Pilar, y le gusta mucho la música. “Baila de todo, ACDC, Guns and Roses, flamenco, toca las palmas…”. Sobre el futbolista, Sergio Ramos, Pilar dice que es un padrazo. “El momento más feliz es cuando les veo jugar juntos, se me saltan las lágrimas” aclara Pilar.
En la misma cita de la firma Zumosol, Pilar coincidió con otras dos futuras mamás, Luján Argüelles y Patricia Montero. Luján explicó que está “muy tranquila” y que la ilusión va aumentando a medida que se acerca el momento del nacimiento (está previsto que sea en el mes de julio). A su pareja, Carlos Sánchez, se lo imagina colaborador. “Me lo imagino muy padre. No le voy a dejar que se escaquee, no creo que vaya a ocurrir”. Ahora de momento no para de trabajar. “Estoy haciendo radio, escribiendo un libro, montando una empresa…”.
Patricia Montero, ya de seis meses, apenas ha empezado a preparar las cosas para la llegada del bebé. “No he preparado demasiado, voy día a día y me está entrando un poquito ya el miedo”.