Nunca es tarde para abrir la puerta al amor y más aún cuando nunca se cerró del todo, y sino, que se lo pregunten a Geri Halliwell, quien tras recomponer su corazón roto en varias ocasiones acaba de anunciar su compromiso con Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1.
Tirando de discreción la ex Spice Girl ha anunciado la gran noticia con una breve nota en la sección de sociedad del periódico The Times, la misma en la que se publican los "Nacimientos, Matrimonios y Defunciones", aunque no ofrecieron detalles de la fecha o del lugar de la ceremonia. "Se anuncia el compromiso entre Christian, hijo del Sr. y Sra. G.M. Horner, y Geraldine, hija del Sr. L.F. Halliwell y la Sra. A. Parkinson", reza el texto, por el que se paga un precio estimado de 400 euros.
El anillo de compromiso de la cantante va acorde con la mesura del anuncio y lejos de ser una gran joya, Geri se ha dejado ver por las calles de Londres procedente de Sao Paulo, donde este fin se semana se celebró el Campeonato de Fórmula 1, luciendo una enorme sonrisa y un sencillo anillo a modo de solitario compuesto por tan solo un diamante.
Geri y Christian se conocieron en 2009, pero no fue hasta principios de este año cuando hicieron público su noviazgo. A sus 42 años, Geri parece haber encontrado el amor verdadero tras varios y sonados fracasos amorosos., Cabe destacar algunos de ellos como el breve romance mantenido con el cómico Rusell Brand, ex de Katy Perry, o el vivido en la navidades de 2012 cuando se enteró de que su novio, el consultor de apuestas Anton Kaszubowski continuaba casado. Mención aparte merece la relación que mantuvo con Henry Beckwith, a quien conoció en Ibiza en 2009. Tampoco prosperó su fugaz romance con el guionista Sacha Gervasi, padre de su hija, Bluebell Madonna, de 8 años o el breve noviazgo de dos meses que mantuvo con el cantante Robbie Williams en el año 2000 y que duró tan solo dos meses.
Christian Horner, por su parte, está separado de Beverly Allen, con la que ha mantenido una realación de 14 años y de la que se separó tan solo seis meses después de convertirse en padre de su única hija en común, Olivia, que en la actualidad tiene un año. Christian también ejerció de padre con los otros dos hijos de su ahora ex pareja, Kieron, de 25 años, y Liam, de 21.
Quizás la boda de Geri Halliwell y Christian Horner sea la excusa perfecta para ver de nuevo juntas a todas las Spice Girls ¿Recibirán todas ellas una invitación al enlace?