Durante todo el verano fueron intensos los comentarios acerca de una crisis matrimonial, pero en los últimos días la situación ha dado un giro de 180 grados. Beyoncé y Jay Z vuelven a estar en el punto de mira pero esta vez por una información mucho más agradable. En uno de sus conciertos, precisamente el último que ha dado la pareja que casualmente se ha celebrado en la ciudad del amor, ¿estaría planeado?, el rapero cambió la letra de uno de sus temas, Beach is better para decir “pregnant with another one” (embarazada de nuevo) en lugar de “I replace it with another one” (lo sustituí por otro).
Eso, unido a las muestras de cariño que se prodigaron en el escenario hizo que de nuevo saltaran las alarmas, esta vez con un titular diferente. ¿Está la diva embarazada? Con las especulaciones otra vez en marcha, Jay Z y su mujer aprovecharon su estancia en el país galo para visitar el museo Picasso en Antibes, una excursión durante la cual la artista se tocó la tripa en varias ocasiones, un típico gesto que hacen las mujeres que van a ser mamás.
De nuevo la pareja utiliza las imágenes en lugar de las palabras. Esta “estrategia” ha sido una constante este verano en el que, ante los comentarios de una crisis, contraatacaron con románticas estampas familiares. Desde su entorno, concretamente el padre de la intérprete, llegó a decir que este “juego” de rumores era para dar más promoción a una gira conjunta que les está reportando grandes beneficios. ¿Estrategia o realidad? De nuevo la pregunta está en el aire.
De momento, ellos permanecen en silencio, dejando en incógnita su segunda paternidad, aunque quién sabe si pronto habrá que darles, esta vez sí, la enhorabuena.