Cesc Fábregas va a tener una hermanita. Su madre, Nuria Soler, está a punto de dar a luz a su tercer hijo, una niña que recibirá el nombre de Claudia. Fue el pasado mes de junio cuando se conoció la feliz noticia y ahora ha tenido lugar la 'baby shower', como reflejan estas imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de Carlota Fábregas, hermana de Cesc. "No hay nadie como mi mamá", ha escrito Carlota. Madre e hija posan de lo más felices entre globos, banderines y una gran letra C, la inicial del nombre que llevará la niña y que curiosamente coincide con la de sus dos hermanos mayores.
Nuria Soler, de 45 años, se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano. Tras separarse de Francesc Fábregas, padre de Cec y Carlota, rehízo su vida con otra pareja, con quien espera ahora la llegada de Claudia. Nuria habrá notado gran diferencia de su primer embarazo a éste, ya que solo tenía 18 años cuando dio a luz a Cesc. El futbolista y su hermana están muy unidos a su madre y siempre que tienen ocasión se lo demuestran en las redes sociales. Un ejemplo de ello, fue la felicitación que Cesc le hizo para su cumpleaños: "Feliz cumpleaños a la mejor madre que podría haber tenido".
La diferencia de edad es algo que está muy presente en la vida del futbolista. Con su hermana Claudia se va a llevar 27 años y es 11 años menor que su pareja, Daniella Semaan, que tiene 38 años y que a su vez tan solo se lleva siete años de diferencia con Nuria, su 'suegra'. La que más va a disfrutar de la llegada de la pequeña Claudia será Lía, la hija de Cesc y Daniella, que tiene un año y medio. Tía y sobrina se convertirán en las mejores compañeras de juegos y quien sabe si el futbolista se animará a tener pronto otro hijo.