Su marido ha llegado como un verdadero torbellino dispuesto a ganarse un puesto en el equipo titular del Real Madrid y ella consiguió acaparar todas las miradas, e incluso 'robarle' algo de protagonismo, en su presentación como jugador blanco. "Fue impresionante, había muchos colombianos apoyándolo, fue muy lindo ver eso. El estadio se llenó. Es bonito ver cómo los sueños de James se cumplen uno a uno y poder estar a su lado en momentos como este aún más. Es un sentimiento difícil de explicar", confiesa Daniela Ospina en una entrevista exclusiva con ¡HOLA! Colombia. Ella y su marido, el nuevo crack merengue James Rodríguez, están encantados de haberse instalado en la capital española y sólo hay que ver sus sonrisas para darse cuenta de lo ilusionados que están con esta nueva etapa que ahora comienzan.
Con tan sólo 22 años, esta bella mujer de larga melena castaña ha conseguido unirse al selecto club de WAGs del Real Madrid, en el que ya se encontraban Sara Carbonero, Pilar Rubio o Irina Shayk. Luciendo algunas piezas de la colección ‘Eugenia de Montijo, emperatriz francesa’ del diseñador colombiano Jorge Duque, Daniela posó muy glamourosa y chic para esta exclusiva portada, en la que además no dudó en lucir la camiseta del 70º aniversario de ¡HOLA!.
"Ha sido algo inolvidable, es un sueño tanto para él como para mí y la familia en general, una experiencia única, un sueño hecho realidad. Estamos muy felices y esperamos que todo salga de la mejor manera", confiesa con un brillo especial en los ojos al preguntarle qué ha significado para ella que su marido haya fichado por un equipo tan importante como el Real Madrid. "Será un reto más en su vida. Él seguirá siendo la misma persona que ha sido hasta hoy y continuará trabajando con la misma disciplina, pero con mayor exigencia. Se va a uno de los mejores clubes del mundo y allí encontrará jugadores excelentes", asegura.
El matrimonio también está feliz de que su hija Salomé pueda acompañarles en esta etapa tan importante. "Ya está a punto de cumplir 14 meses. Siempre quiere hacer las cosas que hace su papá. Ya camina, es una niña muy inteligente, dio sus primeros pasos a los nueve meses y ya dice algunas palabras, repite todo lo que decimos James y yo", declara Daniela con una ternura propia de una madre orgullosa. ¿Te gustaría tener más hijos? Ella responde rotunda: "Sí, claro, uno siempre sueña con tener familia y más hijos, que son una bendición, pero todo llegará en su momento".
Mientras su marido ansía triunfar con el Real Madrid, Daniela tiene muchos planes a corto plazo: "Continuaré estudiando, ya voy en octavo semestre de Administración de Empresas en el Politécnico Grancolombiano. Tengo muchos planes, pero primero quiero terminar este para instalarme y saber qué es lo que seguirá".