Ya pueden ponerse a temblar Orlando Bloom, Jude Law o Christian Bale porque viendo estas imágenes no cabe duda de que Jamie Dornan puede quitarles el puesto de “papá más sexy de Hollywood”. El actor protagonista de Cincuenta sombras de Grey, pasea por las calles de Londres en compañía de su bebé y de su esposa, Amelia Warner, mostrándose muy tierno con su pequeña.
El matrimonio se casó en abril de 2013 y su primera hija vino al mundo a final de noviembre de ese mismo año y, dado el recelo con el que el actor guarda su vida personal, todavía no ha trascendido el nombre de la niña que es conocida en algunos foros como “Babydornan”. Lo que sí se sabe, porque salta a la vista, es que la primogénita es igual de rubia que su papá.
En el ámbito profesional Jamie Dornan está siendo igual de afortunado que en su vida familiar. La película que promete lanzarle al mundo de la interpretación, en el que no tenía demasiada experiencia hasta ahora, se estrena a principios del año que viene. La adaptación cinematográfica del primer libro de la saga que enganchó a millones de personas, Cincuenta sombras de Grey, está siendo muy esperado y se vaticinan cifras astronómicas en taquilla. De momento, el primer tráiler de esta historia se ha convertido, según The Hollywood Reporter, en el tráiler más visto del año con 36’5 millones de visitas en sólo una semana, superando en cifras el récord anterior que estaba en manos de Las Tortugas Ninja con 31 millones de visitas.
Para saber si estas predicciones se hacen realidad hay que esperar al día de San Valentín de 2015, cuando está programado el estreno de la cinta que relata la relación entre un rico empresario de 27 años -Christian Grey, a quien da vida Jamie Dornan- y una ingenua estudiante universitaria de 22 años, interpretada por Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith.