Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova han cumplido ya los trece años (el pasado 25 de julio) y qué mejor forma para celebrar su aniversario que pasarlo con sus padres. Luis y Amina hicieron algunas compras con su madre, tal vez escogiendo el reglo que les hacía más ilusión por esta especial fecha, y luego almorzaron con ella.
La mexicana, que vistió un veraniego vestido rojo de encaje y sandalias, mostraba lo contenta que estaba con un amplia sonrisa, aunque quizá por dentro estuviera también un poco triste. Y es que Genoveva ponía rumbo a la India al día siguiente para colaborar en un proyecto solidario que la mantendrá alejada de sus hijos durante algunos meses.
Ella misma lo contaba recientemente, explicando que los mellizos se quedarán durante este tiempo con su padre Cayetano Martínez de Irujo. Precisamente fue él quien les recogió después de que se hubieran despedido de su madre. Seguramente como hacen todos los años irán unos días de vacaciones con su abuela, la Duquesa de Alba, que les adora.