También Joan Collins quiso darse su primer baño en el mar en Saint-Tropez. Con todo el glamour de las antiguas estrellas de Hollywood, la actriz llegó a la playa cubriéndose con una gran pamela y adornándose con valiosas joyas. Junto a ella, estaba su esposo, Percy Gibson, el joven realizador -tiene 32 años menos que la actriz- con el que contrajo matrimonio el pasado mes de febrero.
Villas lujosas con vistas al mar
Pero los hay que en lugar de permanecer en su yate prefieren disfrutar de suntuosas mansiones frente al mar como George Michael y Paul Belmondo. El cantante británico organiza fabulosas veladas en Chez Nobby, la espléndida residencia valorada en 3 millones de euros que posee en Saint-Tropez mientras que el actor francés pasa grandes temporadas en La libanaise, una de sus casas favoritas.
Cita de estrellas
Los Príncipes Michael de Kent, el futbolista Ronaldo, el productor Sean Combs, el cantante Phil Collins, el actor Liam Neeson, y la diseñadora Donatella Versace son otros de los rostros conocidos que estos días se dejan ver en el exclusivo club La Voile Rouge. Y además, como cada verano, se espera la llegada de la princesa Magdalena de Suecia que veranea con sus padres en la cercana localidad de Saint Maxime y que nunca falta a su cita con Saint-Tropez