Claudia Schiffer vuelve a trabajar con Chanel. Foto: Karl Lagerfeld (Cropping Forbidden).
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.
Hace poco menos de una semana, la casa Chanel presentaba en Los Ángeles su colección Crucero 2007-2008. Unas propuestas –llamadas así por considerarse de ‘entretiempo’, es decir, para llevarse entre estaciones- que fueron mostradas en un curioso desfile en el aeropuerto de Santa Mónica, en el que se dieron cita estrellas del espectáculo y cotizadas top models. Entre estas invitadas de lujo, se encontraba la alemana Claudia Schiffer. Sin embargo, su presencia no sólo era motivada por el gusto de conocer estas nuevas propuestas, sino porque ella es la elegida para aparecer en la campaña publicitaria de las mismas.
Fotografiada por Karl Lagerfeld, Claudia Schiffer vuelve a trabajar para esta casa, a la que le debe gran parte de su fama. De hecho, gracias a ser elegida imagen de esta marca a principios de los 90 –además, se convirtió en una de las modelos fetiche de este modisto alemán-, comenzó a trabajar sin descanso, lo que ha hecho que sea una de las top models más cotizadas y famosas del mundo. Y, por si fuera poco, a sus 36 años, puede estar orgullosa de seguir contando con esa belleza tan especial con la que ha destacado y triunfado durante más de una década. “He estado esperando para trabajar con Claudia durante mucho tiempo. La colección Crucero es el momento apropiado. Ella está más bella y deslumbrante que nunca”, afirmó Lagerfeld ante este nuevo proyecto.
Sensual, elegante e impactante. El tiempo no parece pasar por Claudia, quien, en estas imágenes, comparte protagonismo con el modelo masculino Brad Kroenig.
Pulse en la imagen de la izquierda para ver la campaña publicitaria.